Virales

Perrito lleva objetos de la calle a cambio de comida en un puesto de gorditas

Oso, nombre del agradable perrito, se convirtió en la sensación de TikTok, donde suma más de 20 millones de reproducciones

Especial

Los perros son animales que siempre brindar amor a toda persona que los cuide; desafortunadamente, hay muchos lomitos que viven en situación de calle, por lo que deben de buscar la manera de sobrevivir a los fuertes cambios de temperatura y falta de comida.

Te recomendamos: ¿A quién se le ocurre? Cocodrilo muerde a joven que lo molestaba

Algunos internautas utilizan el poder de las redes sociales para evidenciar el caso de un perrito y así encontrarle un hogar, tal como esta ocurriendo con Oso, el perrito que cambia objetos de la calle por un poco de comida. Sí, el animal encontró a personas que le dan de comer cada vez que llega con algo en la boca.

Víctor usó su cuenta de TikTok para mostrar cómo Oso llega al local e incluso espera su turno: “Este perrito se llama Oso y todos los días lleva algo al negocio para cambiarlo por comida. Esta vez llevó un rollo de papel, eso sí, es muy paciente hasta que le toque su turno”, es el texto que insertó el internauta en la grabación de solo 16 segundos.

Sigue leyendo: Perrito espera a su dueño afuera del hospital

Para demostrar que Oso es un cliente habitual, Victor mostró otra visita y esta vez tenía una cuerda. Ambas grabaciones suman más de 17 millones de reproducciones en el portal chino, donde se pueden leer mensajes como “Te amamos perrito oso”, “ubicación del negocio para ir a comer y ver a oso”, “Ya ven hasta oso paga y es paciente, y algunos piden descuento y encima apuran” o “Yo puedo pagar para que Oso coma diario en ese negocio”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos