Virales

¿El chairo más sexy? Top 5 de las fotos más candentes de Poncho Gutiérrez

Poncho tiene más de 45 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram

Especial

Instagram se convirtió en la red social preferida para compartir imágenes y breves videos, historias, en los que se muestran diversas cosas. Entre todos los temas, las selfies son los archivos más subidos; tal vez por eso, en las últimas horas se comenzó a popularizar el “top 5 de fotos más candentes de Poncho Gutiérrez. El periodista, quien es señalado como chairo, suele mostrar su gran físico en los distintos posteos.

Te recomendamos: ¿En la posada del trabajo? Mujer sorprende al sacar los pasos prohibidos

Gutiérrez es muy conocido por ser chairo, de acuerdo con diversos portales, es “un término utilizado en política mexicana de uso despectivo para referirse a una persona de izquierda o que idolatra a un líder populista”, pero ahora todo cambió.

Pese a mostrar sus ideologías políticas, el hombre también demuestra el físico que tiene gracias, probablemente, a una dieta sana y constante ejercicio: “Se nota que te duele la cara de ser tan guapo, pasa otra vez el onlyfans por fis”, “Chairo y guapo, que mas se puede pedir?”, “Para cuándo el contenido exclusivo??” o “Directo a casa de los famosos tu vas!. Con ese pose”, son algunos de los comentarios que constantes usuarios suelen dejar.

Sigue leyendo: ¿Por qué lo hizo? Mujer coloca sus pechos en nieve y se viraliza en TikTok

Pese a todo, el mismo Poncho se describe como”productor, analista, memero y ahí lo que se ofrezca”. Asimismo, cuenta con diversos cargos e distintos medios de constante relevancia en redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos