Virales

Bala perdida mata a taquero de 70 años en CDMX

El lamentable hecho se dio a conocer por el reportero de nota roja Antonio Nieto

Especial
Imagen referencial de tacos junto a la foto publicada por el periodista Antonio Nieto (Especial- Crestomat)

La Ciudad de México es una de las metrópolis más visitadas por miles de extranjeros, quienes ven en esta capital una gran variedad de museos y alimentos por descubrir. Entre todos los platillos, los tacos son el antojito más popular en todo el país; es por eso que existen, en la gran mayoría de las esquinas, un puesto que ofrece este manjar.

Te recomendamos: ¿A más de cinco metros? Personas caen de arnés durante show en vivo

Desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a popularizar la historia de Luis, un taquero de 70 años que falleció a causa de una bala perdida. El reportero Antonio Nieto utilizó su cuenta de Twitter para explicar que el hombre, quien trabajaba desde hace tres años, fue alcanzado por un proyectil.

El local del hombre estaba instalado en Santa Lucía, colonia Hogar y Redención, en la alcaldía Álvaro Obregón. La foto, en la que se ve a varios elementos de la Policía de Investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya cuenta con más de 35 mil visualizaciones.

Sigue leyendo: Camión de la basura atropella a motociclista en calles de la CDMX

“Seguramente andaba de malandro”, “Es triste ver como la CDMX poco a poco se está destruyendo y se está convirtiendo en un cementerio”, “Las calles no son mercados , hubiera rentado un local” o “Jajajajaja uy si, se les perdió el cargador completo en el señor”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último