Virales

Camión de la basura atropella a motociclista en calles de la CDMX

Autoridades capitalinas llegaron al lugar de los hechos para socorrer al afectado

Especial

La Ciudad de México es una de las metrópolis más importantes de todo el país. Desde muy temprano, miles de citadinos salen de sus hogares para trasladarse, en diversos transportes, a sus trabajos o escuelas. Uno de los medios más comunes es la motocicleta, pero ¿es seguro viajar en ella?

Te recomendamos: ¿Murió? Motociclista choca con autobús y sufre fuertes golpes

Algunos expertos aseguran que sí es seguro, sin embargo es necesario tener el equipamiento adecuado para disminuir los golpes en casa de un accidente; tal como el que vivió un hombre al chocar con un camino recolector de basura. El periodista Isidro Corro utilizó su cuenta de X para evidenciar lo sucedido en “la esquina de la Calzada La Viga y Eje 3 Sur, Chabacano en la colonia Ampliación Asturias en la alcaldía Cuauhtémoc”.

El comunicador explicó que ya había patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cubriendo el accidente. Asimismo, en el video de 20 segundos se observa al accidentado, quien presuntamente llevaba casco. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del afectado.

Sigue leyendo: Graban explosión durante procesión de la Santa Muerte en Catemaco

El clip suma más de 50 mil reproducciones en Twitter, donde se pueden leer mensajes como “Cuando reporten deberían redactar en la nota con un mejor contexto de los hechos, aquí el único que aparece como presunto responsable es el chófer del camión”, “Pues los camiones recolectores de basura Siempre van muy lentos. Ahí están las cámaras para deslindar responsabilidades” o “Desgraciadamente los motociclistas siempre van a mucha velocidad y aquí las consecuencias”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos