Virales

¿Se nos va? AMLO se vuelve tendencia por presunta complicación de salud

El presidente de la república está dando de qué hablar en las redes sociales más usadas

Andrés Manuel López Obrador.

Twitter es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Miles de internautas usan este sitio para visualizar las noticias a una mayor velocidad; tal como la que se comenzó a popularizar en los últimos minutos: Andrés Manuel Lopez Obrador está internado.

Te recomendamos: En vivo: Inauguración del Aeropuerto Internacional ‘Felipe Carrillo Puerto’ en Tulum

En el sitio perteneciente a Elon Musk se pueden leer mensajes: “El presidente de la república está a punto de ingresar al aeropuerto de Tulum. No está hospitalizado en Cancún como se manejó en X”, sin embargo otros expresan que “Hay mucho movimiento en el hospital Joya de Cancún me dicen gente de adentro que está ahí el Sr pdte, @JesusRCuevas podrías confirmar si es cierto”.

Los rumores del estado de salud de AMLO se avivaron ante el retraso de la inauguración del nuevo aeropuerto en Tulum, Quintana Roo, la cual se tenía prevista a las 11:00 horas (CDMX). Pese a todas las teorías el mandatario salió como se tenía previsto.

¿Cuál es la capacidad del Aeropuerto de Tulum?

El proyecto ejecutado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) maneja una capacidad de 32 mil operaciones anuales y en cuanto a transporte de 5.5 millones de pasajeros, es decir, pretende convertirse en el segundo aeropuerto con mayor ingreso de viajeros al sureste del país.

Además, cuenta con una pista de aterrizaje de 3 mil 700 metros de longitud y 13 posiciones de vuelos comerciales.

¿Cuánto fue la inversión del Aeropuerto de Tulum?

La inversión total de dicho aeródromo asciende a tres mil 200 millones de pesos, edificado sobre un predio de mil 200 hectáreas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos