Virales

¿Sin pareja? Joven rusa se viraliza por buscar marido en Paseo de la Reforma

La grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en TikTok

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas comparten constantes grabaciones que logran popularizarse de gran manera; entre todos los posteos, las reseñas de viajes son una de las más visualizadas por los internautas.

Te recomendamos: ¿Salió al aire? Presentadoras de televisión hacen sorprendentes bailes durante los comerciales

Tal vez por eso, Anita, una rusa que vive México, decidió salir a Paseo de la Reforma para buscar una pareja. La creadora de contenido se apoyó de un cartón para colocar la siguiente leyenda: “Buscando un marido”. Varios de los transeúntes se detuvieron para leer la leyenda e incluso uno la tomó por la mano y se la intentó llevar.

Pese a varios candidatos, todo se trató de un pequeño clip con humor para darle difusión a sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores que no dejan de consumir todo el material que comparte.

Sigue leyendo: ¡No te merece! Novia le lleva almuerzo sorpresa a su pareja y lo descubre con otra

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en el portal chino, donde se pueden leer mensajes como “yo hago eso y ni una mosca me pela”, “así saldré a las calles en Italia”, “el chico del paraguas en mano se ve lindo” o “así voy a hacer, pero en Corea del Sur jajajja”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos