Virales

Vendedor lanza tanque de gas a la cabeza de ladrón para evitar robo

La grabación de los hechos logró popularizarse de gran manera en diversas redes sociales

En las últimas horas comenzó a revivir, en redes sociales, el video de un “héroe anónimo” lanzando un tanque de gas a un ladrón. Sí, en la grabación se puede ver cómo un delincuente se acercó sigilosamente a los vendedores, mas nunca pensó que uno de ellos le arrogaría el cilindro desde los aires.

Te recomendamos: ¿Qué buscaron las y los solteros en Tinder durante 2023?

Esto sucedió en un barrio muy transitado de Cartagena, Colombia. Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos hombres llegaron en una moto para asaltar a los empleados. Uno de los delincuentes simuló hablar por celular mientras se acercaba a sus víctimas. El sujeto que usaba mascarilla comenzó a intimidar a las víctimas con un arma de fuego.

‘Candela’, el hombre que recibió un golpe con el cilindro de gas

Carlos Andrés Zúñiga García, alias Candela, es el delincuente que se hizo famoso luego de recibir un ‘cilindrazo’ en la cabeza. Según relata el medio Publimetro de Colombia, el hombre estuvo cobijado con una medida de detención domiciliaria.

Sigue leyendo: ¿Por los terrenos del abuelo? Graban pelea campal en campo de gol

El delincuente es un temido ratero de Cartagena judicializado y con un prontuario criminal que compromete una larga lista de asaltos a mano armada, bajo la modalidad de fleteo así como hurtos a comercios, cometidos en diferentes barrios de la ciudad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos