Virales

Hombre golpea a su esposa e hija y le dispara a persona que intentó defenderlas

El héroe perdió la vida mientras era trasladado en una pickup

Especial e

La inseguridad es uno de los problemas más frecuentes en muchas ciudades de Latinoamérica; desafortunadamente, hay ciudadanos que comenzaron a normalizar la violencia. Entre todas las personas, existen sujetos que buscan un mejor lugar, sin embargo en ocasiones esto les cuesta la vida.

Te recomendamos: Aficionados de Pumas “bautizan” a niño con cerveza

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que Juan Morales Martínez, de 60 años, decidió intervenir en un conflicto familiar: un hombre golpeaba a su hija y esposa. En el video, de casi dos minutos, se aprecia el instante en que varias personas pedían ayuda.

Sin pensarlo dos veces, el adulto separó al victimario, pero no imaginó que el agresor estuviera armado. Medios locales identificaron al involucrado como “Rolando Chiguichon”, quien accionó su arma contra Morales: “La víctima falleció mientras era trasladado a un hospital a bordo de un pickup”.

“Las autoridades, incluyendo el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC), han iniciado una investigación exhaustiva del incidente y están buscando activamente al presunto agresor. La comunidad exige justicia y la captura inmediata de Rolando Chiguichon, condenando la violencia que desencadenó una tragedia inesperada en Casillas, Santa Rosa, Guatemala”, finalizó el portal antes citado.

Sigue leyendo: Video del momento exacto en que cae columna del Tren Interurbano México-Toluca

La grabación de los hechos una más de un millón de reproducciones en X, donde se pueden leer mensajes como “Cadena perpetua para este mal parido!! @PNCdeGuatemala , queremos resultados!!!”, “Luego por qué se preguntan: «¿Y por qué el que graba no hace nada?» Y es por esa misma razón, porque uno puede pagar con su vida” o “Todo el mundo está armando en ese lugar?”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos