Virales

Mujer sufre grave accidente por no subirse a la banqueta

La afectada jamás imaginó que la puerta de un camión la golpearía

Especial

Las banquetas son espacios dedicados para el tránsito de peatones. Este lugar permite que las personas no sufran accidentes con los vehículos que circulan por la zona. Pese a todo lo antes relatado, hay sujetos que ignoran las señalizaciones y ponen en riego sus vidas.

Te recomendamos: ¿Consumió fentanilo? Persona camina sin ropa por calles de Tulum

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que una mujer fue golpeada por la puerta de un camión. Una cámara de seguridad que estaba cercana al lugar grabó cómo la mujer caminó sobre la calle y en ningún momento volteó para ver si pasaba un auto.

La publicación de 13 segundos no cuenta con fechas ni datos que permitan dar con la ubicación de dónde ocurrió el percance, mas muchos internautas aseguran que es un suceso que pasa en muchas ciudades del mundo.

Sigue leyendo: Video del momento exacto en que cae columna del Tren Interurbano México-Toluca

“Por qué a la gente le encanta caminar por la calle?”, “Cuál banquetas, tienen 80cm de ancho y el árbol tiene 90cm, o el bote de la basura, masetas, escombros, miren la de enfrente…”, “Entonces que caminen con cuidado, romantizar la estupidez humana no es el camino” o “No cabe duda que cuando te toca, ¡te toca!”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos