Virales

¿Consumió fentanilo? Persona camina sin ropa por calles de Tulum

La grabación de los hechos suma más de 400 mil reproducciones en Twitter

Especial

Tulum es uno de los destinos turísticos más populares del país. Sus hermosas playas y gran clima hace que muchas personas se vean atraídas para pasar grandes momentos, pero ¿todo es color de rosas? En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que una persona, bajo presuntos efectos de alguna droga, comenzó a caminar sin ropa por calles de Tulum.

Te recomendamos: Hombre golpea a su esposa e hija y le dispara a persona que intentó defenderlas

José Díaz utilizó su cuenta personal para colocar el siguiente comentario: “En una avenida de #Tulum Una persona con visibles muestras de estar bajo los efectos de alguna droga. La inseguridad y las drogas en el gobierno de @MaraLezama Ahora conocen a Tulum como el centro turístico en que se puede consumir cualquier tipo de droga. #QuintanaRoo”.

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 400 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Es el pan de cada día, pero la gobernadora no vive en el estado”, “Se la pasa de edecán del Tren sin baños”, “¡Nadie se para a ayudar o cubrirlo! Que vergüenza” o “Confirmo… y aumentó más con la edecán del tren maya”.

Sigue leyendo: Video del momento exacto en que cae columna del Tren Interurbano México-Toluca

Algunos internautas relacionaron lo ocurrido en Tulum con lo que sucede en Estados Unidos, donde el fentanilo se apodera de muchos ciudadanos. La DEA define esta droga: “es un potente fármaco opiáceo sintético aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para uso como analgésico (alivio del dolor) y anestésico. Es aproximadamente 100 veces más potente que la morfina y 50 veces más potente que la heroína como analgésico”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos