Virales

¿Cuánto cuesta? Crean vestido con 3 mil cristales de Swarovski en Guadalajara

La prenda con más de 25 metros de tela tornasol y 750 incrustaciones de plumas con perlas de Swarovski

Para muchas personas, la moda es toda un arte; sin importar el diseñador o la marca, los especialistas en este tema aseguran que la moda siempre debe tener algo innovador que cautive a las personas. Entre todas las creaciones, en las últimas horas se comenzó a popularizar el vestido que tiene mas de tres mil cristales de Swarovski.

Te recomendamos: Empleada arroja gas pimienta a mujeres que la acosaban

De acuerdo con diversas agencias de noticias, esta prenda cuenta con 25 metros de tela tornasol y 750 incrustaciones de plumas con perlas de Swarovski y Ragazza. El vestido, el cual fue diseñado en Guadalajara, se realizó para conmemorar el 40 aniversario de la plataforma de negocios y moda Intermoda.

El proceso de creación fue de 450 horas en el que participaron 25 personas: “así como la colaboración entre la empresa austriaca Swarovski y la marca Ragazza, especializada en vestidos de fiesta para adolescentes que cumplen 15 años”, explicó la agencia antes citada.

Sigue leyendo: Joven sufre grave accidente por grabar video para TikTok

Elissa Marie, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto modeló el impactante vestido que se convirtió en uno de los temas más hablados en diversas redes sociales. Los medios aseguraron que el vestido se venderá de manera exclusiva en México y estará en exhibición durante los cuatro días de actividades de Intermoda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos