Virales

Empleada arroja gas pimienta a mujeres que la acosaban

La grabación de los hechos suma más de 100 mil reproducciones en Twitter

Especial

La inseguridad es uno de los problemas más frecuentes en muchas ciudades de Latinoamérica. Los locatarios buscan la manera de cuidar, con o sin ayuda de la policía, sus puestos. Armados con diversos objetos, estas personas se defienden de cualquier delincuente. En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante Twitter, el momento en que una empleada decidió arrojarle gas pimienta a dos mujeres que la acosaban.

Te recomendamos: ¡Durante 4 días! Rescatan a hombre que estuvo atrapado en una coladera

De acuerdo con diversos medios locales, un par de jóvenes hostigaron, varios días, a una mujer que trabaja en un negocio de óptica. Desesperada de los constantes ataques, la afectada decidió defenderse y utilizó gas pimienta para repeler a las victimarias.

En la grabación de 36 segundos se ve cómo la trabajadora no lo pensó dos veces y si defendió de las supuestas clientas que solo intentaban robar cosas del establecimiento. Las imágenes tienen la fecha del pasado 15 de enero del presente año.

Sigue leyendo: Conductor pierde el control y mata a mujer en estacionamiento de plaza comercial

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 30 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “no son mujeres, son hombres”, “Esas dos roban en el mio y la estación ermita”, “operación pimienta jaaa” o “Que solución se le puede dar a la indigencia en Cali. Ya es un problema que se sale de control. Al hecho de que riegan basura por todo Cali , se le suma la inseguridad”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos