Virales

¿Sobrevivió? Joven se defiende de su agresor y le arroja un tabique a la cabeza

Uno de los presentes también resultó herido por la agresión con la piedra

Especial

X, antes Twitter, es una de las redes sociales con más contenido explícito. Pese a contar con un gran número de grabaciones, los internautas quedaron sorprendidos al ver la estrategia que utilizó un joven durante una pelea: se hizo “el muerto” para después arrojarle un tabique a su agresor.

Te recomendamos: Mesera protagoniza fuerte pelea con sus compañeros al ser despedida

En el clip, de solo 17 segundos, se puede ver el momento en que dos sujetos peleaban en medio de la calle. Uno de los implicados quedó en el suelo, mas al ver que su agresor se había dado la vuelta, corrió para tomar la piedra y lanzarla.

Durante la agresión, el sujeto le dio a otra persona, quien cayó al suelo. Los presentes quedaron sorprendidos, al igual que los internautas, quienes no han parado de visualizar la pelea. Hasta el momento la grabación de los hechos suma más de cuatro millones de reproducciones.

Sigue leyendo: ¡Interesado! Hombre confiesa que tendría novia con OnlyFans si comparte sus ganancias

“Un doble fatility para ser exactos”, “Este tipo fingió estar muerto”, “e hace el muerto en pelea y termina con un ‘Fatality’ ☠️ ( Esto es cine señor)”, o “Esto ocurrió en 2022 y el incidente se debió a un desacuerdo sobre el pago de la tarifa de un taxi después de una salida de karaoke”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos