Virales

¡Sin ropa! Hombre persigue a ‘acompañante’ que huyó con su cartera

La grabación de los hechos suma más de cuatro millones de reproducciones en X, antes Twitter

Especial
Hombre persigue a ‘acompañante' que huyó con su cartera (Especial )

X es una de las aplicaciones más utilizadas para ver qué es lo que ocurre en todo el país y el resto del mundo. Su inmediatez y gran flexibilidad con los contenidos sensibles permite que muchos internautas compartan imágenes y videos que serían censurados en otros sitios.

Te recomendamos: Conductores desnudan y golpean a presunto ladrón

Entre todos los posteos, en las últimas horas se comenzó a popularizar la grabación, de 30 segundos, en la que se ve el momento en que un hombre desnudo persiguió a una acompañante que huyó con su cartera. De acuerdo con lo colocado por la cuenta Emergencias Ecuador: “Un hombre pago por adelantado los servicios de una cariñosa, y ya en el hotel cuando la chica lo mandó a bañar ella se va con su billetera, el hombre se da cuenta enseguida y corrió desnudo por media cuadra hasta atraparla”.

El posteo hizo que muchas personas colocaran su punto de opinión con respecto a los hechos: “Esto ya es violación. Puede ser ladrona (se llevó la billetera y salió corriendo en delito de hurto flagrante) ¿Pero cómo puedes ejecutar forzosamente un “contrato de naturaleza sexual”? -> Sin que sea violación”, “Somos una tragicomedia” o “Que le detenga por robarle la billetera, ok. Lo demás es violación a vista y paciencia de todo el mundo. Qué podredumbre”.

Sigue leyendo: ¿Se equivocó de velocidad? Conductor atropella a hombre en gasolinera

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de cuatro millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde varios internautas se cuestionan sobre la veracidad de lo antes descrito. Ante la falta de datos como cuándo ocurrió y en dónde, muchos usuarios piden que el portal X elimine la grabación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último