Virales

¡Cereal mágico! Detienen a estudiantes de la UNAM por vender marihuana en las instalaciones

El reportero Carlos Jiménez compartió el hecho en su cuneta de Twitter

Especial

La Universidad Nacional Autónoma de México es considerada como la ‘máxima casa de estudios’. Este institución educativa cuenta con un gran número de planteles, donde los alumnos acuden para obtener todo tipo de conocimientos. La UNAM se convirtió en una de las escuelas más buscadas en internet, pero ¿qué fue lo que ocurrió? Dos presuntas estudiantes fueron detenidas por vender barras de cereal con marihuana.

Te recomendamos: Despiden a gerente por patear a empleada en tienda deportiva

El reportero Carlos Jiménez utilizó su cuenta personal de X para difundir el hecho. De acuerdo con el comunicador, los hechos ocurrieron al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco: “Funcionarios académicos del @CCHAzcapoUNAM las descubrieron dentro del plantel, vendiendo estas barras entre sus compañeros. Las detuvieron y entregaron a @SSC_CDMX”, explicó Jiménez.

En la publicación se pueden ver las dos presuntas vendedoras, asimismo el cereal que ofrecían a sus compañeros. Valeria y Ailyn son los nombres de las mujeres detenidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Hasta el momento, el posteo cuenta con más de 100 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

Sigue leyendo: Hombre abusa y mata a su hijastra de 3 años en CDMX

“No minimicemos, ESTABAN VENDIENDO DROGA, a chavitos a la escuela se va a estudiar, muchos inician en el mundo de la drogadicción por curiosidad y terminan muertos”, “La unión tepito en su apogeo mientras la policía va tras barritas cósmicas” o “Yo estudié ahí, son como reclusorios, solamente los fuertes sobrevivimos al Azcapotzalco”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos