Virales

Madre con cáncer crea canción para que su hijo tenga un sustento cuando ella muera

Algunos internautas utilizaron el tema de la mujer, mismo que ya tiene ingresos por diversas plataformas

Especial

Tiktok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas acceden a este sitio para ver videos que logran sumar muchas reproducciones. La gran mayoría de usuarios usan canciones para amenizar sus grabaciones, pero ¿qué hacen los artistas con estas ganancias?

Te recomendamos: Autobús sin frenos deja varios lesionados y muertos

Si bien la respuesta es muy ambigua, en las últimas horas se comenzó a popularizar la historia de Cat Janice una mujer con cáncer que decidió componerle una canción a su hijo y así tener un ingreso para cuando ella muera. La cantante colocó un mensaje “He luchado fuerte, pero los sarcomas son muy duros. He reseteado mi música para que todo vaya a mi hijo. Quería añadir esta últimas canción por mi cumpleaños. Quiero que esta últimas canción transmita felicidad y alegría. Es todo lo que he querido en esta batalla con el cáncer”.

La compositora continuó:”Me gustaría hablar, pero el cáncer de pulmón me ha robado la voz. Solo pido una cosa: usar el audio de esta canción. Todo irá para mi hijo, que es lo que más quiero, y así él podrá vivir mejor. Gracias por todo el amor y espero les guste la canción. Nos vemos en el cielo”.

Sigue leyendo: Mujer apuñala a hombre sin hogar en calles de CDMX

Los internautas no pararon de usar la canción y con ello consiguieron sum más de 350 mil reproducciones en una sola semana. De acuerdo con algunos informes, los ingreso de la canción van en más de 60 mil dólares, es decir un poco más de un millón de pesos mexicanos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos