Virales

¿Merecido? Empleados golpean a jóvenes que intentaron robarles

Una cámara de seguridad logró documentar el momento en que los victimarios recibieron un gran número de golpes

Especial

La inseguridad provocó que muchos locatarios contrataran sistemas de videovigilacia y así ahuyentar a los maleantes. Pese a las estrategias para resguardar los objetos de valor, algunos ladrones se arriesgan a delinquir con el riesgo de ser capturados, pero ¿los ciudadanos hacen bien en golpear a los ladrones?

Te recomendamos: Autobús sin frenos deja varios lesionados y muertos

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante diversas redes sociales, el momento en que un par de jóvenes intentaron robar en un establecimiento, mas los empleados les impidieron la huida y los golpearon. En el video, conseguido por una cámara de seguridad, se puede ver el momento en que los involucrados interno huir, mas uno de los trabajadores accionó un mecanismo que bloqueó las puertas.

Tres hombres corrieron en dirección a los rateros y comenzaron a golpearlos. Los victimarios, quienes se convirtieron en víctimas, pidieron piedad y solo se cubrieron el rostro para no recibir tantas agresiones. La violencia fue tata que los dueños decidieron censurar algunos momentos del altercado.

Sigue leyendo: Mujer apuñala a hombre sin hogar en calles de CDMX

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 28 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Si no se corrigen en la casa, lo corrige la sociedad para que aprendan”, “Adoro los finales felices”, “Le dieron como piñata” o “Encima quieren robar a unos del barrio, nada inteligentes”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos