Virales

Novio golpea y le arroja alimentos a su pareja en puesto de comida

La grabación de los hechos suma más de 300 mil reproducciones en X

Especial

Febrero se convierte, para muchas personas, en el mes más romántico. Pese a que el Día del Amor y la Amistad se celebra el 14, miles de enamorados usan todo el mes para regalar un gran número de objetos, asimismo, algunos llevan a sus parejas a comer o cenar.

Te recomendamos: ¡Por meter la mano! León devora la mano de un hombre en zoológico

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante diversas redes sociales, el momento en que unos presuntos esposos comenzaron a discutir mientras disfrutaban de un alimento. La mujer le reclamó algo a su acompañante, quien no soportó los gritos y actuó de una manera muy violenta.

El involucrado le arrojó lo que estaba comiendo y comenzó a golpearla en el rostro. Como si fuera poco, el agresor tomó un recipiente con salsa y también se lo lanzó. La afectada solo se limpió, con una servilleta, todo lo que le habían tirado. Hasta el momento, se desconoce en dónde ocurrieron lo hechos.

Sigue leyendo: Alumno hace reto en la escuela y acaba con las piernas rotas

El posteo realizado cuenta con más de 330 mil reproducciones en la red social de Elon Musk, en donde se pueden leer comentarios como “cena y hay entretenimiento gratis”, “Y por qué el que graba no hace nada”, “Yo no entiendo porque los hombres se quejan de las mujeres que joden y joden, nadie los tiene obligados a estar con una” o “Pues si en ocasiones terminan con la paciencia de la gente pero hay que contar hasta 10″.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos