Virales

Alumno hace reto en la escuela y acaba con las piernas rotas

La grabación de los hechos suma más de siete millones de reproducciones en X

Especial

Las escuelas son espacios a los que miles de jóvenes asisten para recibir educación, pero ¿qué es lo peor que puede suceder en estos espacios? En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que un alumno decidió desafiar la gravedad, pero acabó con las piernas rotas.

Te recomendamos: Clientes protagonizan riña en tienda deportiva

En el video, difundido por el comunicador Eduardo Menoni, se puede ver el momento en que el joven subió al techo de una estructura colocada en el patio. El involucrado arrojó sus zapatos para después colgarse de brazos. Ante la mirada de sus compañeros, el joven se soltó y cayó al suelo sin ningún tipo de protección.

La gran caída causó que el adolescente se rompiera las piernas. De acuerdo con la cuenta del reportero antes citado: “Un estudiante terminó con las dos piernas fracturas después de subirse al techo de un galpón en el Colegio 28 de Mayo al norte de Guayaquil, Ecuador”.

Sigue leyendo: ¿Qué ocurrió? Graban extraña pelea en la que participó un caballo

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de siete millones de reproducciones en el portal perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Pensó que era Spiderman”, “Selección natural haciendo lo que mejor sabe hacer” o “Selección natural haciendo lo que mejor sabe. Pueda que haya estado bajo los efectos de algún narcótico, no se queja al caer”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos