Virales

Hombre golpea a su expareja frente a sus hijos en mercado de Querétaro

Los menores de edad quedaron perplejos ante lo que realizó su padre

Especial
Hombre golpea a su expareja en mercado de Querétaro (Captura de pantalla )

Los centros comerciales y mercados son espacios que cuentan con un gran número de locales. Algunas parejas usan estos lugares para salir y tener un buen momento de entretenimiento. Con el 14 de febrero la presencia de clientes aumenta, pero ¿qué es lo peor que podría pasar en un mercado?

Te recomendamos: ¿Cómo lo hizo? Oso de San Valentín detiene a delincuentes

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en que un sujeto golpeó a su expareja al interior de una zona de comidas. La cuenta que difundió el hecho evidenció cómo el agresor tomó a la mujer de la cabeza y la comenzó a agredir. Tanta fue la violencia que el sujeto la apuñaló en repetidas ocasiones.

Los menores, asustados de lo que habían visto, quedaron perplejos, De acuerdo con la información brindada en la red social de Elon Musk, la agresión ocurrió en “la zona de comida del mercado el Tepetate en Querétaro”. La víctima aseguró que fue citada con la mentida de que le darían dinero de la pensión.

Sigue leyendo: ¿Por qué lo hizo? Hombre golpea a mujeres en estación del Metro

El padre de los menores fue “denunciado, pero no ha sido detenido”. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 160 mil reproducciones en la red social, donde se pueden leer comentarios como “Y los niños viendo eso que para ellos ya es algo natural y así sigue el cuento de nunca acabar”, “En sus comentarios veo que siempre justifican al agresor, cómo quieren que haya justicia si aquí todos culpan a la mujer” o “Ese cobarde basura de hombre no nos representa. Si algo debe caracterizar a un caballero es jamas tocar a una mujer”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último