Virales

¿Cómo lo hizo? Oso de San Valentín detiene a delincuentes

La grabación de los hechos logró popularizarse de gran manera en diversas redes sociales

El 14 de febrero miles de personas celebran, en todo el mundo, el Día del Amor y la Amistad. Los enamorados compran y obsequian un gran número de cosas, mas otros también organizan planes “perfectos”, donde incluyen serenatas o botargas de personajes carismáticos.

Te recomendamos: ¿Abrazos, no balazos? Policía del Edomex se besan durante jornada laboral

Con todo lo antes dicho, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, la estrategia que hizo un grupo de policías para detener a dos mujeres acusadas de vender drogas: los uniformados les hicieron creer que eran una serenata e incluso uno se colocó una botarga.

‘La Policía Nacional de Perú' utilizó su cuenta para insertar el video de dos minutos en el que se ve cómo sucedieron los hechos, asimismo colocó la siguiente descripción: “Efectivos del #GrupoTerna, Región Policial Lima, uno de ellos mimetizado de osito de peluche cariñosito, capturaron en San Martín de Porres a dos microcomercializadoras de droga. Se comisó más de 1000 envoltorios conteniendo PBC”.

En las imágenes se ve cómo la mujer cayó en todo el plan. Las autoridades mostraron todo lo que se decomisó con una estrategia muy original y nunca antes vista. Lo que pareció un plan de amor acabó con una detención: “¡Si te quiere, no te deja delinquir!”, finalizó el comunicado.

Sigue leyendo: ¿Fue un alumno? Maestra recibe ramo de rosas al interior de escuela

Hasta el momento, la grabación suma más de 50 mil reproducciones en X, donde se pueden leer comentarios como “Me dio mucha risa @PoliciaPeru , pero que pasaría si el delincuente se hubiera dado cuenta de que era policía. Cómo un agente con disfraz se podría defender sin el armamento” o “Para eso nada más sirve la policía , para hacernos reír. Jajajaja”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último