El 14 de febrero es uno de los días más románticos en todo el año. Millones de personas, en todo el mundo, celebran de una u otra manera el Día del Amor y la Amistad. Algunos enamorados realizan diversos planes que tienen el fin de crear momentos mágicos e inolvidables.
Te recomendamos: ¿Qué actividades se pueden hacer después de San Valentín?
Una de las actividades más comunes es preparar postres, pero ¿qué postres son los ideales? Si bien la lista es muy extensa, aquí te dejamos algunas recetas para realizar desde el hogar e incluso hay una opción para disfrutar de la misma manera sin la necesidad de tocar la cocina.
Fresas con chocolate
Primero lava muy bien las fresas y pínchalas en los palillos de madera. De esta forma, será mucho más fácil bañarlas en el chocolate. Para derretir el chocolate puedes utilizar el microondas o un olla para hacerlo al baño María. Trocea la tableta de cada sabor por separado y derrite poco a en el microondas, a máxima potencia durante 15 segundos . Después, puedes introducir las fresas enteras en el chocolate o cubrirlas con hilos de este. También se pueden pegar caramelos, frutos secos o cualquier otro extra.
Vasitos de fruta y galleta
Para esta opción solo es necesario un paquete de galletas, las frutas que más gustes y algún tipo de crema que tengas en casa. Puedes usar crema batida, yogurt o nata.
Sigue leyendo: Conoce la bebida para el amor y desamor que se está popularizando en CDMX
Donas en forma de corazón
Los enamorados que quieran disfrutar de grandes alimentos, mas no tienen tiempo, pueden optar por la edición especial de donas en forma de corazón en cuatro sabores deliciosos que tiene Krispy Kreme:
- Corazón Chispitas: con relleno de mermelada de frambuesa, cobertura roja y un mix de chispas de San Valentín.
- Corazón Triple Chocolate: con cobertura y relleno de chocolate, trozos de galleta de chocolate y decoración de chocolate.
- Corazón Choco-chips: con relleno de galleta choco-chip y cubierta de chocolate, galleta choco chip en trozos y decoración de cobertura blanca.
- Corazón de Fresa: con relleno de fresa, cobertura de color rosa, azúcar rosa y una placa de chocolate.