Virales

Conoce la bebida para el amor y desamor que se está popularizando en CDMX

Las bebidas cuentan con un par de características que cautivaron a varios internautas para el 14 de febrero

Especial

La Ciudad de México es una de las capitales más importantes en todo el mundo. Miles de jóvenes salen a las calles de la metrópolis en busca de diversión, pero ¿qué planes se pueden hacer para el 14 de febrero? Si bien, es un día muy relacionado a las parejas, existen diversos establecimientos que fueron más allá y ofrecen productos y servicios para los enamorados y los no tan enamorados.

Te recomendamos: ¡Muy mexicana! Conoce la pizza hecha a base de maíz azul

Las Mezclalitas es un establecimiento, que desde hace cuatro años, ofrece diversos alimentos y bebidas como hamburguesas, alitas, boneless o micheladas. Pese a contar con un menú extenso, en las últimas horas se comenzó a popularizar las bebidas para enamorados y dolidos.

La más llamativa es ‘el mazapanazo’, misma que contiene leche, cerezas, mazapán, ron blanco y un moño al estilo ‘coquette’; por otro lado, el local ofrece una bebida para los solteros o ateos al amor, misma que contiene ron negro, fruta, gomitas y tamarindo.

Sigue leyendo: ¿Cómo identificar plomo en vajillas de barro?

Para el Día del Amor y la Amistad, el lugar tendrá una promoción de parejas, quien acuda antes de las 9 de la noche podrá comprar 2 litros de cualquier bebida, más dos platillos por 249 pesos.

Especial
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos