Virales

¿Murió? Joven provoca accidente al andar con patines en avenida principal de CDMX

Los involucrados graban sus hazañas para después subirlas a redes sociales

Especial

La Ciudad de México es una de las metrópolis más importantes en todo el mundo. Miles de citadinos utilizan las principales vialidades para trasladarse a sus trabajos o escuelas, pero ¿cuál es el transporte más peligroso para andar por la capital del país?

Te recomendamos: ¡Lord Pollito! Hombre agrede a empleados de un restaurante por no darle bien su orden

Si bien la respuesta es ambigua, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en que un grupo de jóvenes utilizaron una avenida para andar en patines. En el video, de 35 segundos, se puede ver cómo los implicados se apoderaron de los carriles vehiculares, mas de un momento a otro una de las integrantes cayó delante de un auto.

La precaución del conductor permitió que la accidentada siguiera con vida ya que en cuestión de segundos logró frenar su auto. En los últimos instantes del clip se puede ver la sonrisa de la dama, quien no resulto lesionada de gravedad. “Estuvieron a nada de ocasionar un accidente fatal y uno de ellos perder la vida”, es parte del texto que colocó la cuenta que difundió el hecho.

Sigue leyendo: ¿Quién tuvo la culpa? Conductor de transporte público atropella a ciclista en calles de Puebla

Hasta el momento, el video suma más de 15 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “No tardan en salir los primaria trunca a decir que ellos tenían derecho a patinar”, “¿Cuando compras un carro también te dan algún permiso especial para usar las mejores y más rápidas vías? Es pregunta….” o “A todos nos gusta la velocidad, a unos en patines, otros en bicicleta, patineta, moto o carro”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos