Virales

Por hacer apología a la Mara Salvatrucha en Instagram, policía de El Salvador detiene a joven

La policía de dicho país aseguró que está buscando al segundo joven que salió en la transmisión de Instagram

Especial

El Salvador se convirtió en uno de los países más estrictos en materia de seguridad. Desde su primer día en el poder, el presidente Nayib Bukele no dudó en compartir constantes imágenes y videos de cómo su gobierno se esforzó en acabar con las pandillas de todo el país.

Te recomendamos: Influencer regala alcohol a personas sin hogar con “dinámica graciosa”

Como parte de su estrategia, en las últimas horas se comenzó a popularizar la detención de un joven que realizó la policía de El Salvador por hacer apología a las organizaciones delictivas. De acuerdo con la cuenta de la Policía Nacional Civil de El Salvador colocó el siguiente mensaje: “Ayer recibimos esta denuncia de 2 jóvenes haciendo lives en Instagram, en los que hacían las señas de las pandillas, también cantaban canciones que exaltaban los homicidios cometidos por los grupos terroristas en el país”

El informé indicó que se obtuvo la captura de uno de los implicados, quien fue identificado como Carlos Alcides Alvarenga Figueroa, de 19 años, detenido en la calle antigua a Nejapa, Quezaltepeque.

Sigue leyendo: Exmilitar le dispara 4 veces a perrito y le provoca la muerte

“El otro joven también será capturado y llevado ante la justicia”, enfatizó la dependencia gubernamental ante la “CERO TOLERANCIA con este tipo de acciones”. La cuenta recordó que “Las pandillas asesinaron decenas de miles de salvadoreños durante décadas, no vamos a permitir que NADIE se burle del dolor de los salvadoreños tratando de promover a los terroristas”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos