Virales

¿Qué fue lo que provocó el codazo que se viralizó en redes sociales?

La grabación del conflicto suma millones de reproducciones en redes sociales

Especial

La Ciudad de México es una de las capitales más emblemáticas del mundo; es por eso que los festivales más importantes del mundo buscan tener una edición en la capital del país, tal como EDC, quien en este 2024 cumplió su aniversario número 10.

Te recomendamos: ¿Murió? Joven provoca accidente al andar con patines en avenida principal de CDMX

Los fans del EDM, house, techno, trance y demás subgéneros de la música electrónica se dieron cita los días 23, 24 y 25 de febrero en Autódromo Hermanos Rodríguez para vivir uno de los momentos más emblemáticos del Electric Daisy Carnival en la CDMX. Los presentes grabaron los mejores momentos del festival, sin embargo en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que un joven le propició un codazo a otra persona.

En los 18 segundos, que dura el clip, se puede ver cómo un asistente bailaba, pero durante sus movimientos golpeaba a otro hombre , este no soportó los empujones y le propició un codazo en el rostro.

Sigue leyendo: Influencer regala alcohol a personas sin hogar con “dinámica graciosa”

¿En qué momento ocurrieron los hechos?

Todo el conflicto se suscitó durante la presentación del DJ y productor mexicanos RVMDON, quien pese a tocar en el segundo horario del escenario wasteLAND ascendió a todo el público. Los amantes de la música electrónica quedaron tan fascinados con la presentación del referente que perdieron el control y provocaron aspectos como el antes relatado.

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma millones de reproducciones en diversas redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “Su novia se lo llevó con el hocico todo reventado”, “Llevaba rato molestando, a mi también me empujó pero no a propósito, pero el grandote lo empujó y le dijo que se calmara” o “Lo regresaron al Kinder”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos