Virales

Joven sufre accidente al meterse foco a la boca por reto viral

La grabación de los hechos suma más de tres millones de reproducciones

Especial
Influencer sufre accidente al meterse foco a la boca (Capt)

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas acceden a este sito para compartir fotos y videos de su día a día. Después de un par de modificaciones, la app perteneciente a Meta, permitió la transmisión en vivo para todos los usuarios.

Entre todos los ‘lives’ en las últimas horas se comenzó a popularizar el video realizado por un joven a quien se le hizo fácil cumplir con el reto de meterse un foco a su boca. Sí, el hombre invitó a sus seguidores para que presenciaran cómo se metía la bombilla en la boca.

La dimensiones de este objeto obligaron a que el implicado usara sus manos para llegar a su objetivo. Después de insertar el foco, el sujeto golpeó la base para así dividir en dos el proyector que quedó entre sus dientes. Los internautas no pararon de comentar la transmisión.

El involucrado finalizó con el video, pero sus followers se encargaron de descargarlo y subirlo a otras redes, donde se volvió tendencia. Hasta el memento, el clip suma más de tres millones de reproducciones en redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “Esta es la generación que nos va a gobernar dentro de unos años”, “Esto es lo que pasa cuando no aprendes de chico con el tenedor y la toma de la pared” o “la inteligencia te persigue pero tu eres el mismísimo flash”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último