México es considerado por algunos países como una nación violenta que, constantemente, vive conflictos armados que suelen acabar con la vida de una o varias personas. Estos hechos se logran popularizar, de gran manera, en algunas redes sociales como X. Pese a lo antes dicho, también es posible ver, en los mismos portales, actos violentos que van más allá del crimen organizado.
Como prueba de lo antes dicho, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, la grabación de poco más de siete minutos, que muestra el momento en que dos vecinas decidieron resolver sus diferencias a golpes.
Todo comenzó cuando una de las involucradas “retó” a otra dama para golpearse en la calle. En vez de negociar para llegar a la paz, la mujer aceptó la confrontación, mas le pidió que se acercara más y así comenzar “el tiro”. Si bien más personas estaban en el lugar, nadie optó por calmar a las inconformes.
Algunos seres queridos comenzaron a grabar y todos acordaron en “no meterse” para que las señoras se golpearan. Después de algunos minutos, las dos vecinas se pegaron de diferentes maneras y nadie hizo algo para separarlas.
Cada presente eligió “su bando" para que ganara en el conflicto que solo demostraba la falta de paciencia y consciencia entre las familias involucradas. Tras darlo todo, las agresoras se alejaron y comenzaron a discutir, otra vez, sobre “quién había ganado".
Hasta el momento se desconoce en qué parte del país sucedió el hecho, mas lo que sí se conoce es que el video se volvió muy viral en la red social de Elon Musk en donde ya suma más de medio millón de reproducciones.
Algunos de los mensajes con más interacción son "Las personas que no tienen a Dios en su vida y su corazón actúan de la misma manera“, ”Estas si son peleas no como las del Canelo" o “Pues al final fue un ‘Tiro de damas’. Nadie se metió. Mano limpia. Una contra una”.