Ex pornstar dice por qué los basquetbolistas son mejores que los futbolistas en la cama

Lisa Ann, una popular ex actriz de películas para adultos, declaró que prefiere tener relaciones con jugadores NBA por encima de otros deportistas, como los futbolistas.

En una entrevista concedida para GQ, la ex pornstar estadounidense señaló que en un día puede estar conversando con un centenar de atletas mediante mensajes de texto, mensajes directos en Twitter o en WhatsApp, pero en realidad “solamente puedo conocer a 25 de ellos”. Asimismo, Ann acepta ser fan del baloncesto y por eso asiste a los encuentros cuando algún jugador le regala entradas.

Según Lisa, algunas estrellas de la NBA le han dicho que no les importa pagar por sexo, aunque asegura que ella solamente cobra por la discreción. Según la actriz de 42 años de edad, ahora busca chicos “de 18 a 20 años” debido a que sus cuerpos “son hermosos” y muy divertidos.

La nacida en Pensilvania, Estados Unidos, dijo que todas las relaciones que ha tenido con basquetbolistas las mantiene en su intimidad debido a que ellos “no quieren relaciones a largo plazo”, debido a que únicamente aprovechan sus viajes para interactuar con las chicas. De igual forma, asegura que los basquetbolistas “solo quieren cumplir sus fantasías sexuales y me utilizan para realizarlas” y se retractan cuando ella quiere realizar las suyas, como estar con tres hombres al mismo tiempo.

En la galería pueden observar las mejores fotos de Lisa Ann en Instagram.

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Celebramos los 52 años de Michael Jordan

Di María hace polémico gesto en video

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos