Yucatán

Fallece conductor tras defender a pasajera de acosador en Yucatán

El acusado realizó tocamientos lascivos contra una mujer que viajaba en el transporte público

La violenta reacción del agresor resultó en la muerte del chofer de transporte público.
La violenta reacción del agresor resultó en la muerte del chofer de transporte público. Foto: (Especial)

El chofer que intervino en un intento de agresión sexual perdió la vida en el hospital T1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Mérida, Yucatán.

Quizá te pueda interesar: Casos de secuestro y abuso sexual se incrementan en el noreste de México: MSF

El incidente ocurrió el pasado 28 de enero cuando el chofer del transporte público trató de detener al agresor de una joven, siendo empujado y golpeando su cabeza al caer del autobús. El operador, de 51 años de edad, sufrió un derrame cerebral y falleció el sábado en el hospital.

Tras el ataque, la Fiscalía General de Justicia de Yucatán inició una investigación que condujo a la detención del agresor, quien fue puesto bajo custodia de las autoridades judiciales y posteriormente enviado a valoración en un hospital psiquiátrico.

De acuerdo con dicha investigación, el acusado realizó tocamientos lascivos contra una mujer que viajaba en el transporte público, lo que motivó la intervención del operador en defensa de la usuaria.

También puedes leer: “La Puerta del Cielo”, nuevo atractivo turístico en Badiraguato, tierra natal de El Chapo Guzmán

Esta acción provocó una violenta reacción del agresor, quien lo empujó, causando su caída y posterior fallecimiento debido a las lesiones cerebrales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último