Estados

“La Puerta del Cielo”, nuevo atractivo turístico en Badiraguato, tierra natal de El Chapo Guzmán

Esta nueva atracción es parte de un proyecto privado que fortalecerá la promoción turística de la región

Como medida de seguridad, sólo se permitirá el acceso de una pareja a la parte más alta del mirador para tomar fotografías antes de descender.

Con una vista impresionante de la sierra de Badiraguato, lugar de nacimiento de Joaquín El Chapo Guzmán, se ha diseñado un nuevo mirador llamado “La Puerta del Cielo” en el parque de Surutato.

Quizá te pueda interesar: ProPublica responde a AMLO tras negar vínculos con el Cártel de Sinaloa: “Aunque le decepcione, no revelaremos nuestras fuentes”

Este nuevo atractivo turístico está pensado para aquellos que buscan experiencias extremas, permitiéndoles admirar las maravillas naturales a través de un suelo de cristal.

De esta manera, la estructura del mirador está construida con cristales templados de 20 milímetros de grosor y doble laminado. Consta de 18 escalones de cristal; sin embargo, debido a su ubicación en una de las partes más elevadas, se está considerando la instalación de un pasamanos.

De acuerdo con el alcalde de Badiraguato, José Paz Elenes López, esta nueva atracción es parte de un proyecto privado que fortalecerá la promoción turística de la región, atrayendo a un mayor número de visitantes.

Los inversionistas del proyecto han afirmado que la estructura está diseñada para soportar el peso de hasta seis personas en la parte más alta del mirador, permitiéndoles admirar las bellezas naturales sobre un suelo de cristal templado transparente.

También puedes ver: ¿Te atreverías a subir? Inaugurarán ‘La Puerta al Cielo’ en Sinaloa

La Puerta del Cielo” se abrirá al público la próxima semana, pero como medida de seguridad, sólo se permitirá el acceso de una pareja a la parte más alta del mirador para tomar fotografías antes de descender.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos