Yucatán

Detienen a mujer por comerse un gato en calles de Yucatán

Vecinos aseguraron que el gato ya se encontraba sin vida en el momento en que la mujer comenzó a comérselo

.
Foto: (Especial)

Una mujer, que presuntamente padece de sus facultades mentales, fue arrestada en el fraccionamiento Villas de Oriente en Kanasín, Yucatán, luego de ser sorprendida comiendo un gato en plena vía pública.

Quizá te pueda interesar: Boa sube a poste y deja sin luz a varias colonias en Mérida, Yucatán

Vecinos alertaron a las autoridades al presenciar la impactante escena cerca de la capilla del mencionado fraccionamiento, lo que llevó a una rápida intervención policial.

Efectivos de la policía local acudieron al lugar de los hechos y detuvieron a la mujer, asegurando la zona para preservar evidencia. Posteriormente, personal del Servicio Veterinario Forense se presentó para iniciar las investigaciones pertinentes y recuperar el cuerpo del animal.

De acuerdo con testigos, el gato ya se encontraba sin vida en el momento en que la mujer comenzó a consumirlo, generando consternación entre los residentes del área.

También puedes leer: La Banda Sinfónica de Yucatán y Viento Poniente inician serie de conciertos en el Palacio de la Música

Finalmente, los habitantes del fraccionamiento expresaron su preocupación por el estado de salud mental de la detenida, recordando incidentes previos como el consumo de agua de charcos en la calle, indicando que no es la primera vez que presenta comportamientos extraños.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último