Virales

Luna Bella revela qué es lo que le gusta hacer en la intimidad

La grabación de los hechos cuenta con más de 185 mil reproducciones en YouTube

Especial
Mujer Luna Bella (Captura de pant)

Verónica Melendes Coronado, mejor conocida en las redes sociales como Mujer Luna Bella, es una modelo para adultos que saltó a la fama luego de grabar un video explícito en el Metro de Nuevo León frente algunos usuarios. Después de eso, Verónica tuvo una gran popularidad hasta la actualidad.

Te recomendamos: Maestra de Química enamora a miles de usuarios en TikTok

Después de un tiempo, Luna Bella se alejó del contenido para adultos y aseveró que el mundo de Cristo era su nuevo camino, mas después de un tiempo Melendes volvió a la creación de imágenes y videos para mayores de edad. Por eso, en las últimas horas la también escritora se viralizó por describir qué es lo que le gusta hacer en la intimidad.

Fue en el canal de YouTube Hermanos de Leche, el cual cuenta con más de 600 mil suscriptores, donde la actriz para adultos contó algunas cosas que disfruta hacer en la cama. Para tener más precisión de qué es lo que ama realizar, el comediante Adrián Marcelo no dudó en preguntar cosas y, “sin pelos en la lengua”, Verónica respondió a todos los cuestionamientos.

Además del tema antes mencionado, los entrevistadores abordaron el tema con respecto a sus ganancias por realizar actos íntimos con los hombres: “Yo cobro 20 mil pesos por una hora de sexo”; dentro de sus clientes, la influencer tiene personas que la frecuentan mucho que aseguran amarla.

Sigue leyendo: ¡Casi medio millón al mes! Aficionada de Tigres revela cuánto le da su sugar

Hasta el momento, la previa de la entrevista cuenta con más de 185 mil reproducciones en YouTube, donde se pueden leer mensajes como “Que grande Adrian y Mole, haciendo un capítulo exclusivo para sordomudos, tienen mi eterno respeto”, “Iba a ver el capituló… luego supe que tengo que pagar y mejor me voy a ver la mesa reñoña grabada también”, o “Me junté con varios compas hoy para ver su capítulo, gracias, estuvo buenísimo”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último