Entretenimiento

Adela Micha tiene una deuda millonaria por la renta del estudio de La Saga

Al parecer, su canal de YouTube no está dejando tan buenas ganancias como alardeaba

Adela Micha. Adela Micha. / Foto: Instagram.

Hace poco empezó a circular en las redes sociales la noticia de que Adela Micha estaría endeudada porque desde el año pasado ha tenido problemas para pagar el espacio donde graba todo el contenido de La Saga.

La reconocida periodista abrió su canal de YouTube en 2016, donde transmite varios programas y todo parecía marchar muy bien, pues ha logrado obtener millones de vistas en muchos de sus videos.

No obstante, Adela Micha tuvo que recurrir a un préstamo bancario para poder seguir adelante con La Saga, haciendo que se retrasara también en otros pagos como los sueldos de sus empleados.

Salen a luz correos que comprueban la deuda de Adela Micha

Jorge Carbajal fue quien expuso la deuda de Adela Micha en su programa “En Shock”, pues hasta obtuvo unos correos donde le cobran la renta del espacio donde graba.

“Esta señora puso sus espectaculares oficinas en Las Lomas de Chapultepec, que es de las zonas más caras de la Ciudad de México, pero hasta hoy debe la renta”, compartió el periodista.

Pero eso no sería todo, pues según Jorge Carbajal, Adela Micha también debe sueldos, liquidaciones y préstamos bancarios, que pidió para salir adelante con este proyecto.

Debido a esto, las oficinas de La Saga fueron cerradas por falta de pago, lo que ha llevado a que lo expuesto por Maryfer Centeno hace unos meses sobre que la periodista le había quedado debiendo dinero, volviera a ganar relevancia.

“Tiene varias demandas laborales, de exempleados que le están exigiendo la liquidación porque nada más los corrió y ni siquiera les abonó nada (...) por si fuera poco, resulta que pidió unos préstamos en el banco por millones y sí se los dieron, pero no se han pagado”, expuso Jorge Carbajal.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último