Noticias

Alumna española fallece en accidente en México

Una alumna de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) falleció este domingo en un accidente de tránsito en el estado de Chiapas.

Irantzu Aizpurua, de 21 años, se encontraba en el país desde enero después de que consiguiera una beca por parte de la UPV/EHU. El incidente ocurrió en la carretera que va de Chiapas a Raudales. De acuerdo a medios españoles, la joven iba en una camioneta junto a otros alumnos de la Universidad Autónoma de Puebla, cuando el vehículo donde viajaban invadió el carril contrario, el cual chocó de frente contra un camión. 

Del incidente falleció otra persona y resultaron lesionados 8. De momento las autoridades se encuentras investigando el accidente y no descartan que el chofer de la unidad se haya quedado dormido al volante, en estos momentos se encuentra detenido.

La universidad de Valencia dio a conocer a través de un comunicado que la alumna había fallecido y que había otra alumna en el accidente de nombre Amaia Arruabarrena Goenaga, de 20 años, quien se encuentra fuera de peligro.

La joven fallecida era estudiante de Educación Social en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación.

TE RECOMENDAMOS

Hallan nuevas fallas en L-12 del Metro que podrían llevar a su cierre

¿Qué dice el rostro de Marcelo Ebrard?

El fenómeno “mar de fondo” opaca diversión en puente largo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último