Noticias

Reportan tránsito complicado en la México-Cuernavaca


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que hay circulación abundante en Viaducto Tlalpan hacia la carretera México-Cuernavaca, cuyo destino principal es el puerto de Acapulco, en Guerrero.

Para aliviar la circulación, las autoridades de tránsito implementaron un carril reversible en Viaducto Tlalpan a partir de Calzada Acoxpa, hasta entroncar con la autopista México-Cuernavaca, al sur de la Ciudad de México.

Algunos usuarios han informado que el tránsito está a vuelta de rueda desde la Picacho-Ajusco para incorporarse a Viaducto Tlalpan y otros que llevan cuatro horas en Periférico sin poder llegar a la mencionada vía que lleva a los turistas hasta la caseta de cobro de Tlalpan.

También hay problemas en División del Norte y Calzada de Tlalpan. Cabe señalar que en esta zona se complica la circulación por las obras que se realizan en Viaducto Tlalpan.

Capufe recordó a los paseantes que en periodo vacacional el aforo vehicular se incrementa considerablemente, por lo que invitó a tomar precauciones.

Revisa cómo estará el tránsito en el DF

SFP inicia proceso contra director de Conagua por uso de helicóptero

FOTOS: ¿Por qué las fotos de estos perros en un funeral en Morelos se hicieron virales?  

Funcionario de Tlaxcala celebra su boda en recinto histórico 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos