Publisport

Pumas celebra con un triunfo el regreso de su afición

Un acción individual en el tiempo de compensación, de Washington Corozo, le dio el triunfo a los Pumas sobre Juárez, que apenas es su segunda victoria del torneo

Un acción individual en el tiempo de compensación, de Washington Corozo, le dio el triunfo a los Pumas sobre Juárez, que apenas es su segunda victoria del torneo
Pumas vs FC Juárez Washington Corozo se convirtió en el héroe

Washington Corozo celebra su gol 1-0 de pumas durante el partido Pumas UNAM vs FC Juarez, Correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, el 17 de Octubre de 2021.
(Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo)

Los Pumas de la UNAM volvieron a jugar ante a su afición en el Estadio Olímpico Universitario y consiguieron un apretado triunfo sobre FC Juárez, en el duelo correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2021.

El equipo de Andrés Lillini sigue sin mostrar un futbol convincente pero una acción individual fue suficiente para obtener su segunda victoria en la presente campaña.

Los felinos se habían ido al frente al minuto 41, con un autogol de Víctor Velázquez, pero la anotación fue anulada por fuera de lugar de Rogério.

Al 59′, la afición universitaria celebraba la anotación de Juan Dinenno, pero nuevamente se vieron frustrados, ya que no contó por el fuera de lugar del atacante argentino.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Los Bravos estuvieron cerca de anotar al 89′. Pedro Raúl hizo un remate en los límites del área chica pero Alfredo Talavera logró hacer un desvió milagroso para evitar la caída de su portería.

Cuando parecía que el encuentro terminaría sin goles, al 94′ apareció Washington Corozo con una jugada individual para hacer el gol del triunfo.

Con esta victoria los Pumas llegaron a 11 puntos y se mantienen en la posición 17 de la tabla general, aunque tienen un juego pendiente. FC Juárez se quedó con 15 unidades en el lugar 13.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último