"Un gusto para México que Chivas esté bien": Rubens Sambueza

Más allá de pensar en la animadversión que se tiene ante el odiado rival, Rubens Sambueza se dijo contento por volver a ver a Chivas en los primeros puestos del fútbol mexicano, después de varios Clásicos en los que el América llegó en mucho mejores condiciones.

El naturalizado mexicano destacó que Chivas siempre debe estar en la parte alta de la Tabla por la importancia que tiene para el balompié mexicano, pero más que eso porque se volverá a dar un duelo entre dos equipos con fuerzas similares y ambos pensando en la Liguilla más que en temas como el Porcentaje.

“Da gusto para la gente de Chivas, para el fútbol mexicano porque es un grande de México, pero nosotros vamos a ir pensando solo en lo nuestro, en poder hacer un gran partido, tenemos un desgaste importante en lo que va de la Copa y el torneo y esperemos que salga todo redondito y ganemos”, dijo.

Sambueza refirió que pese a que perdieron la Final de la Copa MX ante el Puebla, Chivas llegará en su mejor versión al partido ante las Águilas, por lo que sólo piensan en llevarse sí o sí los tres puntos.

“En su mejor versión, ya prácticamente salvados del descenso que eso los tenía muy preocupados a ellos, los clásicos hay que ganarlos y estamos preparados para eso, ojalá que el domingo podamos hacer un gran partido para llegar bien al otro partido de la Final”, manifestó al tiempo de negar que el Clásico pueda curar las heridas que provocó el 0-4 ante Gallos Blancos.

“Ganando el Clásico nos da mucha fuerza para llegar al otro partido del miércoles en Canadá pero ahora hay que pensar en el viaje a Guadalajara e intentar darle una alegría a nuestra afición”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER

Luis Michel da las claves para que Chivas derrote a América

Chivas vs América: 80’s y 90`s, las décadas más espectaculares del Clásico

Chivas vs. América, el incio del Clásico de Clásicos

Aquino desea salir del Rayo Vallecano 

La celebración de ‘Chicharito’ en 8 bit

La prensa espeñola se rinde ante ‘Chicharito’

DV Player placeholder

Tags

Lo Último