Ken Block probó el Audi RS Q e-tron, en un entorno donde la nieve y el hielo predominaron durante el GP Ice Race en Zell am See, Austria.
Mattias Ekström fue el instructor que explicó los detalles del vehículo al piloto norteamericano. Esta es la primera aparición del espectacular prototipo tras su exitoso debut en el famoso Rally Dakar.
El Audi RS Q e-tron, con el que la firma consiguió cuatro victorias de etapa en enero, fue solo una de las estrellas en la pista helada de Zell am See.
Se presentaron vehículos históricos de la firma de los cuator aros como el auto de rally Audi quattro A2 del Grupo B, que compitió en el Rally de Finlandia de 1983. Además, un DKW F 91 y un DKW Hartmann Formula V.
Ken Block
Además del Audi RS Q e-tron, Ken Block probó otros modelos
Ken Block también hizo un pequeño viaje al pasado a bordo de otros modelos. Utilizó el Audi quattro A2.
Con el Audi S1 e-tron quattro Hoonitron puramente eléctrico, que la firma desarrolló exclusivamente para Ken Block y que se inspiró en el Audi Sport quattro S1, el equipo Hoonigan está produciendo un video titulado “Electrikhana” que será lanzado en los próximos meses y será el último capítulo de su serie “Gymkhana”.