AutosRPM

BMW, nuevo socio de movilidad del Real Madrid

BMW España y el Real Madrid han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de apoyar y generar distintas iniciativas en el campo de la movilidad del futuro, sostenibilidad y la diversidad.

El acuerdo no se limitará al patrocinio, sino que el club y la compañía automovilística desarrollarán en común varios proyectos.

Después de 19 años con Audi, ahora BMW se convierte en uno de los patrocinadores oficiales del club, ocupando el papel de partner de movilidad sostenible.

El acuerdo ha sido firmado en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas por el presidente de la entidad blanca, Florencio Pérez, y el presidente ejecutivo de BMW España y Portugal Manuel Terroba.

Los equipos de fútbol de primera división, tanto masculino como femenino, el equipo de Baloncesto y el equipo técnico y ejecutivo del Club, conducirán modelos BMW.

Pero no cualquiera, ya que dispondrán de vehículos 100% eléctricos de BMW y podrán elegir entre cualquiera de los modelos actuales iX, i4, iX3, i7 o iX1 para su movilidad.

Además, se tiene previsto crear un “hub” por la sostenibilidad, así como llevar a cabo iniciativas concretas que contribuyan al desarrollo sostenible del nuevo estadio Santiago Bernabéu y crear un Trofeo NEXT de Sostenibilidad.

Continúa con: Peugeot 408, un fastback inesperado desde cualquier punto de vista

Síguenos en Facebook

Tags

Lo Último

Te recomendamos