AutosRPM

BMW presenta el nuevo iX1 en Tomorrowland

BMW presenta el nuevo iX1 en Tomorrowland

Tras dos años de ausencia, el festival de música electrónica más famoso y atrevido, Tomorrowland, está de regreso y promete ser más grande y mejor que nunca.

BMW presenta el nuevo iX1 en Tomorrowland

En un esfuerzo por cumplir esta promesa, BMW ha forjado una asociación con Tomorrowland que se extiende más allá del escenario local.

El evento que se prolongará hasta finales de mes en Bélgica, da la bienvenida al debut del iX1, con un diseño cocreado por Steve Aoki que envuelve la carrocería del “BMW iX1 x Steve Aoki”.

El diseño está inspirado en los “Mensajes de alegría” que enviaron los asistentes al festival y se plasmaron en el vehículo.

Cabe recordar que el BMW iX1 se caracteriza por sus 438 kilómetros de autonomía, interior con BMW Live Cockpit Professional (una pantalla curva), compuesto por dos pantallas de 12.3″ y 14.9″.

BMW presenta el nuevo iX1 en Tomorrowland

La música se ha convertido en uno de los pilares más importantes para las estrategias de mercadotecnia de BMW y es por eso que han impulsado su estrategia en realizar alianzas con la industria musical desde 2019.

El festival de música, Tomorrowland, se ha ampliado de dos a tres finales de semana, del 16 al 17, del 22 al 24 y del 29 al 31 de julio.

Continúa con: BMW, nuevo socio de movilidad del Real Madrid

Síguenos en Facebook

Tags

Lo Último

Te recomendamos