AutosRPM

Arrizo 8, el nuevo sedán tecnológico de Chirey

La firma de origen chino amplía su portafolio de productos con un nuevo sedán

Nuevo Sedán Arrizo 8

Una de las firmas que ha llegado a México para imponer una propuesta atractiva es Chirey. La firma se ha encaminado con un portafolio de productos de SUV. Aunque ahora su propuesta es un sedán, Arrizo 8, en un segmento que es atractivo en el país, pero que ha reducido su presencia en volumen.

Desde su llegada a México, Chirey ha destacado por un conjunto de configuraciones novedosas en sus SUV.

Arrizo 8 es el nuevo sedán de Chirey el cual mide 4.78 metros de largo, 1.84 metros de ancho y 1.46 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2.7 metros, lo que nos da una idea del espacio al interior.

Arrizo 8

La silueta es muy refinada, con un pilar C que tiene una caída suavizada para brindar esa imagen tipo coupé.

Elegancia en el diseño de Arrizo 8

Elegancia y modernidad, son los adjetivos que representan muy bien al nuevo sedán, con una gran parrilla frontal en la que se destaca la nueva insignia de Chirey. Los faros LED que se prolongan hacia los costados, además de que se agregan líneas cromadas le dan una imagen de carácter.

Para contar con un sedán de gran desempeño y dinámica superior, porta un motor de 4 cilindros, 1.6 litros Turbo GDI el cual desarrolla 183 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática de doble clutch y siete velocidades.

Sedán de Chirey

Al interior de Arrizo 8 se percibe elegancia en cada elemento, con combinación de materiales y texturas que brindan un ambiente agradable. Los asientos con acabado en piel sintética son confortables, además de que cuentan con calefacción y ventilación, una característica que se ve muy poco en el segmento.

Durante la presentación, la firma realizó una prueba de manejo, la cual partió desde Ocoyoacac en el Estado de México hasta Valle de Bravo. Ahí comprobamos el desempeño y comodidad del nuevo sedán, el cual mantuvo un comportamiento atractivo.

La entrega de potencia es gradual en un principio, pero en zonas como la carretera es donde se aprecia el trabajo conjunto de motor y transmisión, con una entrega dinámica a la que se suma una suspensión confortable para largos viajes.

Arrizo 8

Arrizo 8 llega con un equipamiento muy superior en seguridad. Es por ello que cuenta con 10 bolsas de aire y tecnologías de asistencia a la conducción o ADAS por sus siglas en inglés. Posee control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia y alerta de punto ciego, entre otras funciones de seguridad. Hasta 18 sistemas avanzados de asistencia a la conducción.

El nuevo sedán posee argumentos suficientes para ganarse un espacio en un segmento de mercado que se había reducido en opciones, demostrando que los sedanes aún tienen sentido.

Precio: $569,990 pesos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos