AutosRPM

Sydney Sweeney diseñará en conjunto con Ford un Mustang GT muy especial

Se trata de un Mustang GT 2024 que se someterá a un concurso en Estados Unidos.

Fotografía de Ford Media

Sydney Sweeney ha trabajado con la marca para un Ford Mustang GT 2024 con detalles personalizados en inspiración a su modelo personal del año 1965. Sydney tiene un gran historial con la marca norteamericana además de ser una entusiasta automotriz total. Desde líneas de ropa hasta videos en un canal de TikTok, la asociación entre ambos ha sido tan fructífera que ahora se planea crear un coche que irá destinado hacia uno de sus seguidores.

Sigue leyendo: Adrenalina y rendimiento en la oferta de Ford Performance

Sydney Sweeney: fanática de los coches

La iniciativa para diseñar el Ford Mustang GT 2024 en colaboración con la actriz surge de su indudable pasión por los automóviles. Sydney creció en una familia de mecánicos en la ciudad de Spokane en Washington. Aprendió a manejar desde temprana edad el Ford F-100 de su bisabuelo y desde entonces es una amante de los coches y de Ford.

Durante la pandemia, Sydney abrió un canal de TikTok llamado Syd’s Garage que actualmente tiene 1.7 millones de seguidores. En su canal, Sydney mostró el proceso de la restauración de una Ford Bronco de 1969 así como múltiples videos explicando aspectos del mantenimiento de tu vehículo. Junto al canal, también lanzó una línea de ropa “Ford x Sydney Sweeney” en marzo de 2023 y todos los artículos se agotaron en menos de 36 horas.

Fotografía de Ford Media

Sobre el concurso y detalles del coche

La competencia para ganar el Ford Mustang GT 2024 diseñado en colaboración con Sydney Sweeney se llevará a cabo en Estados Unidos. Es un proyecto que se une a la celebración de los 60 años del histórico muscle car. Por ello, la marca norteamericana creará dos modelos personalizados. Uno irá destinado para Sydney y el otro irá para el ganador del concurso.

Como ya comentamos, el vehículo está inspirado en el Ford Mustang Brittany Blue de la famosa actriz. Combina el distintivo diseño del Mustang de los años 60 con estética moderna y el estilo propio de Sydney. Utiliza una pintura exterior en Robin’s Egg Blue con capa transparente de cristal triturado. Además tiene rines cromados, la firma de Sydney en el motor, el emblema del perno de corazón de Ford x Sydney Sweeney así como en sus asientos de cuero; y estrellas LED que cambian el color del techo interior.

Fotografía de Ford Media
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos