Este jueves 2 de mayo, el imponente Estadio Azteca abrió sus puertas para recibir a los presidentes de los cuatro equipos protagonistas en la Final Four de la Kings League Américas. Zeein, Los Futbolitos, Alana, Barca y Germán se plantaron frente a las cámaras para brindar unas últimas palabras previo al evento, apunta que a paralizar a toda Latinoamérica y parte de Europa.
Las declaraciones empezaron fuerte con el mandatario peruano, Zeein, quien habló sobre los cambios en el banquillo que sufrió el equipo durante la temporada regular y como estos, lejos de afectarlos, los hizo tener un plantel más fuerte que ahora los tiene como el caballo negro. “No solo cambiamos de técnico, fue mucho internamente porque no estaba funcionando. Estábamos a dos partidos de que se disputaron los cuartos y a pesar de que hubo quien no confió, Yo me la jugué, creí, confíe y dieron buenos frutos”, aseguró.
Por su parte, Germán Garmendia, quien se encuentra al frente de Real Titán, hizo énfasis en la posición en la que terminaron sus jugadores en la tabla general y como esta no significó un paso más hacia el exceso de confianza, ya que ellos saben que en la Kings Legue Américas todo puede suceder.
“La confianza del equipo es en el trabajo que se ha hecho, ya está. Creo que todo estamos con esa mentalidad de que tenemos el equipo que queremos y ahora solo queda disfrutar la experiencia y vivirla”, aseguró.
Por su parte, los dirigentes de la Raniza FC destacaron el gran proyecto que crearon desde el inicio de la liga. Alana y Barca afirmaron que todo el tiempo, dinero y planeación que invirtieron ahora ha dado sus frutos, teniéndolos en la Final Four y siendo uno de los equipos candidatos a llevarse el primer split de la competencia.
“No nos equivocamos y contrario a ello acertamos en los fichajes de jugadores como de cuerpo técnico. Desde un inicio todo lo que le hemos metido al proyecto fue pensando en ganar. Estar aquí es un orgullo porque se dieron los resultados que buscábamos”, cerraron.
Finalmente, fueron Los Futbolitos los que tomaron la palabra para hablar un poco sobre el camino que llevó a los Galácticos del Caribe hasta el Estadio Azteca. Con firmeza, ambos presidentes aceptaron que su inicio no fue el esperado, pero que posteriormente la confianza llegó al grupo para dejar fuera a los favoritos y hacerse con el último boleto al gran evento.
Es así como ahora solo queda esperar a que la cuenta regresiva llegue a su final para que el próximo 4 de mayo el Coloso de Santa Úrsula sea testigo de uno de los más grandes eventos de futbol en su formato de futbol 7 por streaming.