Coronavirus

México tiene repunte en decesos por Covid y este sábado suma 614 muertes

La Secretaría de Salud informó que se estima que más de 60 mil personas mantiene a la epidemia activa en México

La Secretaría de Salud informó que este sábado en México se registraron siete mil 369 contagios de Covid-19, al añadir esta cantidad al registro nacional, los casos acumulados llegaron a tres millones 678 mil 980.

La actualización del informe técnico también reveló que respecto a las muertes que se registraron el viernes, que ascendieron a 471; este sábado hubo un incremento y se confirmaron 614, de esta forma en México las muertes llegaron a 278 mil 590.

Además de esto, se tiene el registro de 13 mil 353 muertes que están catalogadas como sospechosas y en espera de ser confirmadas o descartadas.

Los cálculos de la Secretaría de Salud estima que los contagios acumulados llegaron a tres millones 895 mil 315, pero sólo 60 mil 400 personas son las que mantienen activa a la pandemia de coronavirus en nuestro país.

Y alrededor de tres millones 28 mil 814 personas son las que se han recuperado de la infección causada por el virus SARS-CoV-2.

Tabasco, Colima, Ciudad de México, Yucatán, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León, San Luis Potosí, Campeche y Aguascalientes son las diez primeras entidades con más casos activos por 100 mil habitantes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos