Deportes

André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo viajan con Tigres pero serán duda ante San Luis

André-Pierre Gignac será sometido a un estudio para descartar alguna lesión, mientras que Salcedo tuvo un problema estomacal

El francés André-Pierre Gignac será una de las grandes dudas para el duelo ante el Atlético San Luis, anunció Miguel Herrera.

En tanto que Carlos Salcedo no estará de inicio luego de presentar una infección estomacal por lo que tuvo que ser hospitalizado.

“Los dos van a viajar, de Gignac es una molestia, le van a hacer un estudio, van a viajar con el equipo. Salcedo tuvo una infección estomacal, estuvo internado en el hospital, pero ya salió”, dijo.

Herrera dio a conocer que el delantero será sometido a un estudio para descartar alguna lesión y pueda ver acción ante los potosinos.

“Lo único que estoy esperando es ver cómo está Gignac, si no puede estar es mi única duda. Hoy sigue con la molestia, se le va hacer un estudio para descartar cualquier circunstancia de lesión”, comentó.

El técnico felino aceptó haberle exigido al jugador francés por lo que pudo haberse cansado, ante la ausencia de Carlos González.

“Yo me pasé con él, porque le exigí en los juegos donde no tenía a Carlos (González). A lo mejor me pasé en los tiempos que tenía que haber estado en la cancha, por eso se cansó de más”, dijo.

Sin embargo, mencionó que Gignac le ha externado sentirse bien al final del partido, aunque al segundo tía tuvo una molestia en la pierna izquierda.

El equipo felino dio a conocer la lista de convocados para el duelo contra el Atlético San Luis, en donde aparece también el recién registrado Jordan Sierra.

Las únicas bajas en la lista es la de Florian Thauvin que se lesionó el duelo pasado y la de Nicolás López. Entre las novedades está Leo Fernández que podrá volver a tener actividad.

André-Pierre Gignac apareció en la lista de convocados, aunque estará en duda para el duelo:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos