Deportes

Erick Aguirre se perfila para debutar con Rayados en la fecha 12

El refuerzo, Erick Aguirre es el único que no ha podido debutar con la Pandilla en el Apertura 2021, luego de una lesión que lo marginó medio torneo

Erick Aguirre fue convocado por primera vez por el cuerpo técnico de Rayados, por lo que se aproxima su debut con el equipo.

El ex de Pachuca tiene varias semanas trabajando con el resto del plantel en buena forma, sin embargo, no había sido tomado en cuenta.

Aguirre llegó lesionado de los Juegos Olímpicos y aunque comenzó a entrenar previo al Clásico regio, el jugador no había podido sumar minutos.

La lesión en el recto femoral del muslo izquierdo lo marginó al menos por cuatro semanas, según del reporte médico, aunque al final fue más tiempo.

Aguirre integró el cuadro de suplentes en el interescuadras que realizó Javier Aguirre este jueves, previo a su viaje a Juárez.

Entre los Juegos Olímpicos y la lesión, el mexicano se perdió un total de 13 partidos, 11 de Liga MX y dos más en la Liga de Campeones de Concacaf.

Todo parece indicar que por fin el jugador podrá mostrarse con los colores de la Pandilla en caso de entrar de cambio en el duelo ante Bravos.

Rayados cerró su preparación este jueves en El Barrial y esta misma tarde viajó a Chihuahua, en donde apareció el juvenil mexicano.

Monterrey y Juárez se medirán este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Erick Aguirre realizó el viaje a Ciudad Juárez:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos