Deportes

Lesionados en Tigres aprietan su rehabilitación durante la Fecha FIFA

Los tres lesionados en Tigres aprovecharon los dos días de descanso para acelerar su rehabilitación de cara al cierre del torneo

Los lesionados en Tigres continuaron con su rehabilitación durante la Fecha FIFA, luego de que el resto del equipo se tomara dos días libres.

Florian Thauvin, Nicolás López y Francisco Meza aprovecharon el descanso en la Liga MX para continuar con su recuperación.

Los jugadores hicieron trabajo de gimnasio, con el fin de recuperarse de las lesiones que los han marginado de los últimos partidos.

El resto de los jugadores tuvieron dos días libres, luego del empate a cero ante Necaxa. Sin embargo, el equipo buscará llegar apuntalado hacia el final del torneo, al medirse a Toluca en duelo amistoso en Texas.

A pesar del empate en el Volcán, los felinos se mantienen en la pelea por los primeros cuatro lugares.

El equipo de Miguel Herrera regresará a las actividades el próximo miércoles para enfocarse al duelo amistoso.

Tras la Fecha FIFA los felinos tendrán que medirse a Cruz Azul en un duelo complicado y por la pelea de terminar entre los primeros lugares.

Tigres ha batallado por ganar en casa, por lo que tendrá que cerrar fuerte en el torneo si quiere clasificar directo a la Liguilla.

A los felinos les resta enfrentar a Cruz Azul, Pachuca, América, Chivas y cerrará ante Juárez, dirigidos por su ex entrenador Ricardo Ferretti.

Florian Thauvin, Francisco Meza y Nico López, entre los lesionados en Tigres:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos