Deportes

Maxi Meza sueña con volver a la Selección Argentina

El volante de Rayados, Maxi Meza dijo que como jugador de la Liga MX, acepta el reto de llegar a la Selección Argentina

Las grandes actuaciones de Maxi Meza con Rayados le podrían abrir una posibilidad de llegar de nueva cuenta a la Selección de argentina.

El volante del Monterrey, dijo que es un sueño para él volver a vestir la playera albiceleste, un reto para los jugadores de la Liga MX.

“Mi sueño es volver a la Selección, por cómo se habla de que los jugadores de la Liga MX o del futbol mexicano, tienen más dificultad de llegar a la selección”.

“Entonces acepto ese reto y sería doble el valor de estar en una lista de Selección. Quiero tratar de demostrar que nada es imposible. Es mi gran sueño que tengo a corto plazo”, dijo a TyC Sports.

Actualmente Maxi es uno de los jugadores más destacados en Rayados, por lo que la lupa de su país comienza a voltear hacia él.

Meza también se dio el tiempo de hablar sobre el actual paso del Monterrey en el torneo y sobre la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El argentino externó que el deseo del equipo es lograr el doblete y emular lo que hicieron en el 2019 al ganar la Conca y la Liga MX.

“Después de ese 2019 muy bueno, nos tocó un 2020 que nos costó muchísimo. Hoy el equipo, el grupo, está muy bien, enfocado en este año, en tratar de lograr lo mismo del 2019″.

“Conca y Liga, es lo que apuntamos, lo que queremos, esperemos darle esa alegría a la afición”, mencionó.

Rayados se mantiene entrenando en el Barrial durante la Fecha FIFA y lo hace con 9 ausencias por las Eliminatorias a Catar.

Maxi Meza acumula tres goles en Liga MX:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos