Deportes

Pato O’Ward se monta a monoplaza de Fórmula 1

El piloto regiomontano, Pato O’Ward visitó las instalaciones de McLaren Technology Center en donde conoció el monoplaza con el que ganó Lewis Hamilton en 2008

Pato O'Ward visitó las instalaciones de McLaren Technology Center. (Cortesía)

Patricio ‘Pato’ O’Ward comenzó a sentir la euforia de la Fórmula 1 al montar se en un monoplaza de McLaren.

El regiomontano visitó las instalaciones de McLaren Technology Center, en Woking, Inglaterra, donde pudo subirse al MP4-23, monoplaza con el que ganó Lewis Hamilton la Fórmula 1 en 2008

“Este auto es el que me hizo enamorarme de este deporte cuando era niño. Esto es una locura para mí, el auto con el que Hamilton ganó el campeonato en 2008. ¡Que belleza!”, dijo el piloto regio en un video en subió a redes sociales.

Pato se ganó esta oportunidad luego del triunfo en el GP de Texas en mayo pasado. El CEO de McLaren Racing, Zak Brown, prometió en su primera victoria en IndyCar se ganaría ese test de Fórmula Uno.

Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de DockersOpens in new window ]

Pato tendrá la oportunidad de probar un monoplaza de Fórmula 1 a finales de año, tras el GP de Abu Dhabi del 12 de diciembre, en las pruebas de pretemporada.

El regio finalizó en tercer lugar el campeonato del 2021 de la IndyCar Series, el cual se tuvo que definir en las últimas tres fechas que se disputaron en septiembre pasado.

Patricio O’Ward es originario de Monterrey, Nuevo Léon. Actualmente tiene 22 años de edad, pero con experiencia en diferentes categorías el automovilismo.

Inició su carrera en el 2013 en la categoría Pacific Fórmula F2000, pasando por Indy Lights, hasta llegar a la IndyCar Series con Arrow McLaren SP.

Pato O’Ward probará un monoplaza de F1 a finales de año:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último